Términos y condiciones

OBJETO
 Las presentes Condiciones regulan el uso de www.casacheliz.es. Este Sitio Web es propiedad de la empresa CASA CHÉLIZ S.L con CIF B.22169221y domicilio Avenida Aragón, 5, inscrita en el Registro Mercantil de Huesca Tomo 259 de sociedades, Libro 101 de la sección -, folio 50, hoja número HU-2593 inscripción 1a. 


UTILIZACIÓN CORRECTA DEL SITIO WEB

 El Cliente está obligado a utilizar el Sitio Web de forma diligente, correcta y lícita, y se compromete a no realizar efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.


PROCESO DE COMPRA

Comprar en www.cascheliz.es es muy fácil.

Selecciona el artículo que te gusta y quieres comprar y añádelo a «MI CESTA». Seguidamente puedes seguir comprando o ir directamente a la cesta y hacer clic en «FINALIZAR COMPRA». Una vez ahí rellena los datos que te pedimos para la factura y el envío, así como la forma de pago y seleccionas “REALIZAR PEDIDO” para finalizarlo.

Recuerda comprobar siempre antes de finalizar el pedido que las cantidades, tallas y colores son las que quieres y cerciórate de que la dirección de envío es correcta.

Una vez que hayas realizado un pedido en www.cascheliz.es, recibirás un correo electrónico como confirmación de su recepción. Y otro correo en el momento en el que el pedido esté siendo enviado.


FORMAS DE PAGO

 Todas las formas de pago están verificadas y son absolutamente seguras cumpliendo con todos los requisitos de seguridad exigibles.

1. Pago con Tarjeta: Aceptamos el pago con las principales tarjetas bancarias del país del tipo Visa y MasterCard, así como todas las tarjetas afiliadas a sus redes. El precio de compra se cargará en cuenta bancaria del cliente en un plazo máximo de 24 horas desde la realización del pedido.

3. Pago por transferencia bancaria: SI escoges esta opción, recibirás un mail con el número de cuenta al que debes abonar el importe de tu compra. Cuando recibamos la trasferencia haremos el envío.

3. Pago por Bizum: Por último, también aceptamos el pago por Bizum, para ello deberás tener este servicio activado con tu entidad bancaria y vinculado a tu número de teléfono móvil.


ENVIOS

 El envío de los pedidos se realizará inmediatamente después de la formalización del pago.

El plazo de entrega oscilará entre 48h-72h desde el momento en que se compruebe el ingreso y sin tener en cuenta los días festivos y fines de semana.

Los pedidos realizados los viernes, sábados y domingos se preparan y se envían el lunes.

El cliente recibirá un correo electrónico de confirmación cuando su producto haya sido enviado.

Los gastos de transporte serán de 5€ para los pedidos que no superen los 60€. A partir de ese importe los envíos serán gratuitos. También serán gratuitos los pedidos que se recojan en nuestra tienda de Aínsa y los que se entreguen en domicilios de Aínsa.

Para envíos que no sean a los destinos detallados anteriormente el coste se calculará según nuestro transportista, para cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro mail, hola@casacheliz.es y le atenderemos lo antes posible.


RESUMEN DE COSTES DE ENVÍOS

Coste de pedidos inferiores a 60€:

España Península 5€

Islas Baleares 10€

Islas Canarias 12€

Pedidos superiores a 60€: ENVÍO GRATIS

Pedidos con entrega en Aínsa, independientemente del importe, ENVÍO GRATIS

Pedidos con recogida en nuestra tienda de Aínsa, RECOGIDA GRATIS


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Hay algo que no te ha gustado? ¿Quieres cambiar una talla o un color? 

Si tu compra no te ha convencido, tienes hasta 15 días desde la fecha de compra para realizar la devolución de tu pedido. Puedes efectuarla, tanto del pedido completo como de una parte de este.

La devolución será aceptada si el producto es devuelto en las mismas condiciones en las que fue entregado, ósea en perfecto estado y en su embalaje original.

Puedes escoger entre las siguientes opciones para la devolución.

1. Acércate a nuestra tienda física.

Los cambios y devoluciones en nuestra tienda física son gratis. En este caso el reembolso será tramitado por el método de pago original. Los pasos a seguir en la devolución en tienda son los siguientes:

-Entrega los artículos a devolver en nuestro establecimiento con la factura de compra.

-Recibirás un e-mail de confirmación de devolución en tienda en tu coreo electrónico.

-En un plazo de 24-48 horas laborables, te confirmaremos el reembolso mediante un correo nuevo.

-No efectuamos reembolsos en efectivo

2. Devolución con recogida en domicilio.

Solicita una devolución online desde MI CUENTA, indicando la opción RECOGIDA A DOMICILIO.

Si no estás registrado puedes solicitar la devolución escribiendo al mail hola@casacheliz.es, indicando el número de pedido, los productos a devolver, el motivo y la elección de recogida a domicilio, con la dirección de recogida. Comprueba siempre que la dirección indicada de recogida es correcta, e indica el día de la semana en el que el transportista podrá pasar a retirar el paquete, en una franja horario un poco amplia. El coste de la devolución con recogida en domicilio para España península es de 5 € y serán descontados del reembolso final siempre que la devolución sea aceptada una vez llegue a nuestra tienda.

¡MUY IMPORTANTE! Junto al artículo que nos devuelves, tienes que adjuntar la factura de compra que te hicimos llegar junto a tu pedido.

3. Devolución por libre.

Si prefieres hacernos llegar tu paquete usando otro método de envío, recuerda que no nos hacemos responsables de pérdidas de paquetes y otras situaciones que deriven del uso del transporte elegido.

Los gastos corren de tu cargo.

¡MUY IMPORTANTE! Junto al artículo que nos devuelves, tienes que adjuntar la factura de compra que te hicimos llegar junto al pedido.

Te dejamos, la dirección donde enviarnos tu devolución:

CASA CHÉLIZ

AVDA SOBARBE, 9

22330 AINSA (HUESCA) teléfono 974-500017

Los gastos corren de tu cargo


GARANTÍA

 Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

En caso de producto defectuoso, CASA CHÉLIZ S.L procederá, según corresponda a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.


DERECHOS DE PROPIEDAD

 Todos los contenidos en www.casacheliz.es, tales como textos, gráficos, fotografías, logotipos, iconos, imágenes, así como el diseño gráfico, código fuente y software, son de la exclusiva propiedad de CASA CHÉLIZ S.L., cuyos derechos al respecto ostenta legítimamente CASA CHÉLIZ S.L., estando por lo tanto protegidos por la legislación nacional e internacional.

Queda estrictamente prohibido la utilización de todos los elementos objeto de propiedad industrial e intelectual con fines comerciales así como su distribución, modificación, alteración o des-compilación.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión